Vandal

Nuevo 'teaser' de Get Even, lo próximo de los creadores de Painkiller

'¿Qué es real?', nos pregunta.
·

The Farm 51, creadores de NecroVisioN, Painkiller: Hell & Damnation y Deadfall Adventures, ha distribuido un nuevo vídeo 'teaser' de Get Even, su nuevo juego de acción para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El 'teaser', como tal, no muestra demasiado, pero sí que nos da una fecha: 2015. Esto quiere decir que tendremos que esperar más de lo que podíamos esperar inicialmente para disfrutar de esta nueva experiencia.

Como os contamos, Get Even intentará eliminar la barrera entre modo solitario y multijugador, permitiendo que otros jugadores tomen el papel de enemigos que anteriormente eran controlados por la inteligencia artificial, con lo que se pretende acabar con los comportamientos predecibles que encontramos habitualmente.

Además habrá dos historias, contando los mismos eventos pero desde un punto de vista de héroes opuestos, con jugabilidad también diferente. La narrativa avanzará mediante exploración e interacción con el escenario, en lugar de secuencias y diálogos.

Sus creadores destacan una tecnología de escaneo 3D para recoger datos de personas y localizaciones, siendo la primera vez que se utiliza a esta escala en un videojuego. Os dejamos también las imágenes que publicamos hace algo más de una semana.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Get Even

Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Otras noticias sobre:

the farm 51
the farm51

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir