Vandal

Alien: Isolation es anunciado de forma oficial

Tendremos que huir de un único Xenomorfo.
·

Sega ha anunciado finalmente de forma oficial Alien: Isolation.

El juego se lanzará a finales de este año en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Estará desarrollado por Creative Assembly (creadores de la saga de estrategia Total War) y en él encarnaremos a Amanda, la hija de Ellen Ripley, protagonista de la saga cinematográfica, quien tendrá que recuperar unos registros de vuelo de la Nostromo, 15 años después de los eventos de la película original.

"Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volatil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.
Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida".

En vez de apostar por la acción se centrará en el terror al estilo Amnesia, por lo que seremos acechados durante todo el juego por un único Xenomorfo. Os dejamos con el primer vídeo de su jugabilidad y un diario de desarrollo.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Alien: Isolation

Alien: Isolation para PS4 es un juego de acción, sigilo y terror ambientado en el universo Aliens. Encarnamos a la hija de la Teniente Ripley en un juego que intenta capturar la esencia de la primera película, situándonos solos en el espacio, en una nave, sabiendo que hay un xenomorfo que puede matarnos en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

alien
the creative assembly

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir