Vandal

Fightback llega este jueves a dispositivos móviles

Es lo nuevo de Ninja Theory, creadores de DmC y Enslaved.
·

Ninja Theory, los creadores de Heavenly Sword, Enslaved y DmC, han anunciado que este jueves 19 de diciembre llegará Fightback, su nuevo juego de acción lateral gratuito para teléfonos móviles, iOS y Android.

Siguiendo las convenciones del género, un malote rapta a nuestra chica, y nosotros tendremos que enfrentarnos a decenas de rivales que se intentarán interponer en nuestro camino, ansiosos por recibir una buena paliza.


Fightback llegará apadrinado por Chillingo, y aunque Ninja Theory no puntualiza, suponemos que señala a la versión europea, dado que el juego ya ha sido lanzada en otros mercados.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Más sobre Fightback

Portada Fightback
Fightback Android iPhone
Lanzamiento: 8/7/2014 · Género: Acción
Los creadores de Enslaved o DmC se aventuran en terreno móvil Android para traernos a este heredero de juegos como Street of Rage, aunque acomodado para las necesidades de estos dispositivos. Con un control adaptado a la pantalla táctil -basado en gestos y con la posibilidad de disfrutar de más de cien niveles y distintos tipos de enemigos, nos embarcamos en la búsqueda de nuestra hermana secuestrada por el malo de turno, protegido ante sus centenas de secuaces.

Otras noticias sobre:

fightback

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cesarfuenla · 17/12/2013 15:15
joer que pintaza... valdra para ipod touch de 4ª generacion?

Noticias Vandal · 17/12/2013 13:44
Es lo nuevo de Ninja Theory, creadores de DmC y Enslaved.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350645849/fightback-llega-este-jueves-a-dispositivos-moviles/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir