Vandal

Ninja Theory anuncia Fightback

Para iOS y Android.
·

Actualización: Ninja Theory ha confirmado que se trata de un juego de acción lateral gratuito para teléfonos móviles, iOS y Android. Gracias a yo93 por el aviso.

Noticia original: Hoy se espera un anuncio de Ninja Theory, los creadores de Heavenly Sword, Enslaved y DmC.

Los detalles del juego -que parece decantarse, una vez más, por la acción y la lucha- y plataforma aún son desconocidos, pero quizás ya sepamos su nombre: Fightback. El estudio registró la marca el 2 de mayo en la categoría de entretenimiento, juegos y servicios de Internet, entre otros medios. El dominio también está ya en su posesión, fightbackgame.com.

Habrá que esperar al anuncio oficial, pero esto confirmaría que se trata de algo nuevo y no una secuela.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fightback

Portada Fightback
Lanzamiento: 8/7/2014 · Género: Acción
Los creadores de Enslaved o DmC se aventuran en terreno móvil Android para traernos a este heredero de juegos como Street of Rage, aunque acomodado para las necesidades de estos dispositivos. Con un control adaptado a la pantalla táctil -basado en gestos y con la posibilidad de disfrutar de más de cien niveles y distintos tipos de enemigos, nos embarcamos en la búsqueda de nuestra hermana secuestrada por el malo de turno, protegido ante sus centenas de secuaces.

Otras noticias sobre:

fightback

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

daxterkun · 25/05/2013 17:39
[respuesta:28]yo jugué al dmc3 y al 4 y me gustaron mucho, el 4 no me gustó el papel de dante pero bueno (tampoco el jefe final final, puag...), pero despues de jugar al dmc nuevo se los come con patatas, empezando por el argumento que esta muy bien contado.

[para mrpak]con lo bien que lo han hecho ninja theory... yo queria un dmc2, podian hacer un genial remake del dmc 3... despues de jugar al de ninja theory lo van a tener dificil conmigo...[/para][/respuesta]

RurouniPhantom · 25/05/2013 16:24
[respuesta:27]Tu mismo lo has dicho,no haran mas DmC,lo que si haran seguramente es devil may cry.
Por lo tanto volveremos a juegos insulsos,con personajes planos como una mesa,con un guion de pena y una narrativa totalmente inexistente.Pero eso si,todo se arregla si vuelven con estetica anime y con un prota visual gay.Despues ,los mismos que boicotean videojuegos por cambiar,se quejaran de que "la industria esta muerta,cada vez va a peor,etc" y tendran razon,pero sera solo por su culpa,por ser unos hipocritas.[/respuesta]

mrpak · 25/05/2013 15:12
[respuesta:26]seguramente si que lo haran, pero no sera ninja theory el que lo haga.
segun unas declaraciones de capcom no van a dejar que ninguna desarrolladora externa hagan mas sus juegos, y se centraran en hacerlos ellos mismo.
con esto quiere decir que ninja estara o bien trabajando para otra gente o bien para ellos mismos.[/respuesta]

daxterkun · 25/05/2013 13:40
[respuesta:25]no haran dmc2? :([/respuesta]

mrpak · 24/05/2013 23:54
para mi slaved fue una gran sorpresa con un juego casi de 10 si me sacan una segunda parte me corro vivo.
se supone que estaran trabajando en un nuevo proyecto, ya que con capcom ya no haran mas juegos una ip nueva no estaria mal. se que ellos traeran algo fresco, pero por pedir pido un slaved2 XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir