Puzzle & Dragons ya está en Europa

A través de las tiendas digitales de Apple y Google.
·

Puzzle & Dragons para móviles ya está disponible en Europa a través de la App Store, en versión universal tanto para iPhone como para iPad y en Google Play para dispositivos Android.

En móviles, se trata de un juego gratuito con micropagos. Hay en marcha una versión para Nintendo 3DS, Puzzle & Dragons Z, y en Japón existe también una máquina recreativa.

En todos los casos, es un juego de puzles con elementos de rol repleto de criaturas por coleccionar que recientemente se ha lanzado también en el mercado estadounidense para dispositivos móviles.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons

Puzzle & Dragons para Android es un juego de puzles en el que tendremos que ir cazando monstruos conectando tres piezas del mismo color. Tendremos que crear las mayores combinaciones posibles para acabar con los enemigos, capturando monstruos excepcionales, mejorándolos y combinándolos para lograr dragones más fuertes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir