The Banner Saga nos trae su guía para viajeros

Un nuevo vídeo del juego de PC.
The Banner Saga nos trae su guía para viajeros
·

Stoic Games ha distribuido hoy un nuevo tráiler de The Banner Saga, un juego de rol táctico inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en Bioware y que se financió en Kickstarter con más de 700.000 dólares.

El tráiler que nos llega hoy es un vídeo titulado "Guía para viajar", en la que se nos explican ciertos conceptos básicos del juego, y además, se nos da la oportunidad de echar un vistazo a su jugabilidad y aspecto gráfico.

Llegará tanto a PC como a Mac el 14 de enero, y se espera que haya versiones para consola, aunque el estudio no las ha mencionado en su anuncio de hoy.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Banner Saga

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir