Azpiri crea una portada alternativa para Dark Souls II

El mítico ilustrador español vuelve a los videojuegos.
·
Actualizado: 3:48 30/9/2020

Namco Bandai Games Ibérica ha anunciado su colaboración con Alfonso Azpiri para la creación de una portada alternativa para Dark Souls II, que se materializará en una litografía metálica exclusiva que se regalará junto a las reservas del juego en GAME.

Alfonso Azpiri, artista famoso por sus portadas creadas para videojuegos en la denominada Edad de Oro del Software Español, afirma que "estoy muy contento de volver a los videojuegos, un sector que significa mucho para mí y sin él que mi carrera no habría sido la misma. Y hacerlo con un juego con una imaginería visual como la de Dark Souls II ha sido todo un reto y un placer al mismo tiempo".

Dark Souls II llegará a Europa el 14 de marzo de 2014, para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC llegará un poco más tarde.

Os dejamos con la ilustración de Azpiri, exclusiva para España.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir