Curve Studios lanza hoy Proteus para la distribución digital de PlayStation 3 y PS Vita con un precio de 12.99 euros y función cross-buy -las dos versiones por el mismo precio-.
Proteus fue diseñado por Ed Key y David Kanaga, y fue lanzado por primera vez en 2011 en PC. El jugador explorará una isla de aspecto onírico con música y sonidos que cambian dependiendo de dónde te muevas.
"Hemos estado trabajando todo el verano en este juego, y después de lanzar otros tres juegos de PlayStation este año, aquí en Curve, seguro que no te sorprende saber que nuestra versión de Proteus tiene unas cuantas funciones adicionales que son exclusivas para las versiones de PlayStation del juego", ha dicho Rob Clarke.
En la versión de PS Vita del juego Proteus puede generar una isla basada en tu localización geográfica, y en la versión de Playstation 3 puedes generar islas basadas en la fecha actual. Las islas generadas de este modo serán las mismas para cualquiera que esté en la misma localización o en el mismo día, y serán también más "salvajes" que las islas regulares en el juego, con varios giros con respecto a las islas del original y paletas de colores surrealistas.
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