Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de X Rebirth, el juego de estrategia y simulación que prepara Egosoft para ordenadores compatibles.
En este vídeo se nos muestran diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, que nos muestran diferentes escenarios y posibilidades del juego, así como su apartado gráfico.
Así, nos embarcaremos en una aventura por construir nuestro propio imperio, explorar la galaxia con total libertad y participar en todo tipo de batallas espaciales.
X Rebirth se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre, como decimos para PC, con la promesa de hacerlo más accesible conservando la misma profundidad de entregas anteriores.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!