Luc Verdier, uno de los productores de Daoka, desarrolladores de Fighter Within, ha dado algunos detalles sobre el uso del nuevo Kinect en este juego de lucha para Xbox One.
Explica que el sensor es mucho más preciso, evitando errores de detección o confusión con los objetos circundantes al jugador.
También explica que no necesitas mucha distancia entre tu persona y el televisor para jugar, pero Verdier recomienda, aproximadamente, un metro y medio para jugar con seguridad. Comenta también que, obviamente, recomendaría algo más de espacio para jugar con un amigo, al menos entre ambos contendientes.
Fighter Within es un juego de lucha en el que el usuario debe realizar los ataques, defensas y movimientos con su cuerpo, sin tocar el pad.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!