Confirmado un nuevo juego de Sleeping Dogs

Se da por hecho que se trata de Triad Wars.
Confirmado un nuevo juego de Sleeping Dogs
·

United Front Games, el equipo responsable de Sleeping Dogs, ha confirmado que está trabajando en una secuela de este título, lanzado en agosto de 2011 tras un largo desarrollo.

Ante los rumores que habían surgido en las últimas horas por el registro de la marca Triad Wars ("guerra de tríadas"), la compañía desarrolladora ha salido al paso y ha confirmado que hay un nuevo juego de Sleeping Dogs en producción o, mejor dicho, "un nuevo juego basado en el universo de Sleeping Dogs", según sus propios creadores.

El título está siendo producido por Square Enix, al igual que el anterior, y la desarrolladora ha confirmado que anunciará más detalles a lo largo del año 2014.

Sleeping Dogs comenzó su desarrollo como True Crime: Hong Kong, para ser cancelado después por Activision. Square Enix compró los "restos" del proyecto para convertirlo en lo que finalmente sería.

Más sobre Triad Wars

Triad Wars para PC es un título de mundo abierto online multijugador con acción, aventura y estrategia lanzado como 'spin-off de el juego Sleeping Dogs. Triad Wars estará ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong, en la que tendremos el objetivo de convertirnos en el capo criminal de la Triada, eliminando a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir