Vandal

Injustice: Gods Among Us llegará a PS4, PC y PS Vita el mes que viene

Gracias al lanzamiento de su Ultimate Edition.
Injustice: Gods Among Us llegará a PS4, PC y PS Vita el mes que viene
·

Warner Bros. ha anunciado que Injustice: Gods Among Us recibirá una edición con todos sus contenidos descargables titulada Ultimate Edition.

Además, aprovechando este lanzamiento, la compañía también ha confirmado que llegará a nuevas plataformas además de Xbox 360 y PlayStation 3: PlayStation 4, PC y PS Vita (de momento no se ha dicho nada sobre Xbox One). Los contenidos descargables incluyen a Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, así como más de 40 trajes y 60 misiones extras disponibles desde el principio del juego.

En cuanto a las novedades de la versión de PS4 se nos permitirá compartir y retransmitir nuestras partidas, así como usar el panel táctil del mando. De esta versión y de la de PC se ocupa High Voltage. En cuanto a la conversión de PS Vita, Armature Studio son los responsables, quienes además están añadiendo minijuegos y controles táctiles al modo historia y S.T.A.R. Labs Missions.

Injustice: Gods Amons Us llegará a las tiendas el 29 de noviembre.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir