Vandal

Keiji Inafune quiere convertir Soul Sacrifice en una saga

Hará más juegos si se le permite.
·

Soul Sacrifice Delta no es una secuela completa, según su creador Keiji Inafune, dispuesto a realizar nuevas entregas de este juego de acción multijugador para PS Vita.

"Tampoco es una versión 1.5. Puede que sea más parecido a 1.7 o 1.8", comenta en tono de broma, admitiendo que Delta representa más un giro del original que una secuela.

"Este tipo de juegos para portátil necesita muchos ajustes. Lanzar uno o dos no es suficiente. Necesitamos más para perfeccionarlo y hacer la saga completa".

"Quiero hacerlo -Soul Sacrifice 2-. Si los usuarios lo apoyan, si Sony decide apoyarlo, por supuesto que quiero hacer secuelas". Según Inafune, "tanto nosotros como Sony estamos contentos con el resultado de Soul Sacrifice, y por eso lanzaremos Delta el próximo año. ¡Tenemos aún más expectativas con él!".

"Por supuesto si comparas sus números con juegos de otros sistemas podría no parecer grande, pero como juego de Vita ha funcionado muy bien, y es uno de los más vendidos del sistema. Hemos puesto mucho esfuerzo en Soul Sacrifice para tener éxito en otros mercados asiáticos en los que Sony está interesada".

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Magusar · 06/11/2013 16:57
El dia de ayer logre terminarme el juego después de unas 100 hrs de juego, realmente es una maravilla y espero pronto salga la segunda entrega misma que sin duda comprare.

fightwarrior · 27/09/2013 07:04
que lo haga para consolas caseras, ya sea ps3 o en su defecto ps4

LDRM98 · 27/09/2013 00:40
Que Sony le de la pasta que Inafune quiera. Sony necesita un genio desde la salida de Ueda, y el mejor sustituto posible es Inafune.

shampoo · 26/09/2013 22:29
yo quiero más soul sacrifice.

Noel.Kreiss · 26/09/2013 20:32
Que haga lo que sea y que funcione como ha funcionado Soul Sacrifice el tio es un genio y se le agradece de corazón que haya hecho está exclusiva para SONY y nadie más  :muac:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir