Apple ha negado haber pagado por la exclusividad temporal de Plants vs. Zombies 2: It's About Time. La negación llega a raíz de una supuesta afirmación de Frank Gibeau, de Electronic Arts, en una presentación interna de la compañía.
Según han recogido varios medios estadounidenses, Gibeau afirmó en dicha presentación que "Apple nos dio un montón de dineor para retrasar la versión de Android" del juego, pero la compañía ha dicho que esto "es falso" y asegura que no ha habido ningún tipo de pago por la exclusividad.
Por el momento, el juego está disponible solo para los dispositivos de Apple, pero se espera que más adelante llegue a Android. Si sigue el camino de la primera parte, se espera que acabe lanzándose en prácticamente todas las plataformas del mercado.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!