Ranko Tsukigime’s Longest Day se muestra en un nuevo tráiler

Forma parte de Short Peace, una serie de cortos sobre Japón.
Ranko Tsukigime’s Longest Day se muestra en un nuevo tráiler
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Ranko Tsukigime’s Longest Day, el proyecto colaboración de Goichi Suda51 y Crispy, el estudio desarrollador de Tokyo Jungle. Este juego está basado en la serie de cortos Short Peace, entre los que se incluyen animaciones de Katsuhiro Otomo.

La historia se centra en Ranko Tsukigime, una chica que por el día actúa con normalidad pero que por la noche es una asesina profesional. Es el primero de los juegos "Mix Culture" que planea mezclar varios elementos para representar Japón en los videojuegos, y en esta ocasión, se ha optado por un juego de acción de gran velocidad.

El jugador deberá "acabar con los enemigos con efectos" mientras evadimos los peligros de un clan rival. Incluirá fases con enemigos gigantes.

Ramón Varela

Más sobre Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day

Ranko Tsukigime’s Longest Day es el nuevo juego de Suda51 y Crispy's, el estudio responsable del juego Tokyo Jungle. Se centra en la historia de Ranko Tsukigime, una chica que por el día parece normal pero por la noche es una asesina profesional. Se trata de un título basado en una serie de cortos, con diferentes capítulos, que combina acción y plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir