ArmA III ya está disponible; nos muestra su tráiler de lanzamiento

Es lo último de Bohemia Interactive.
ArmA III ya está disponible; nos muestra su tráiler de lanzamiento
·

Bohemia Interactive ha anunciado que Arma III ya está a la venta, y además ha distribuido un tráiler de lanzamiento para ilustrar la llegada de su simulador bélico.

Tal y como se anunció anteriormente, la campaña del juego para un sólo jugador no estará disponible desde su lanzamiento y llegará en forma de contenido descargable gratuito más adelante.

Estará formada por tres episodios distintos: Survive, Adapt y Win.

ArmA III es la nueva entrega de esta saga de acción táctica militar y se lanza en exclusiva para PC. Contará desde su lanzamiento con un gigantesco mapa de 270 km², 12 misiones para un solo jugador, 5 facciones, 9 mapas multijugador, 10 desafíos, 20 vehículos, más de 40 armas y un editor de escenarios, así como soporte para 'mods'.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ArmA III

ArmA III es un videojuego de simulación militar desarrollado y publicado por Bohemia Interactive. Lanzado en 2013, es el tercer juego de la serie ArmA, conocido por su realismo extremo, vastos entornos abiertos y una profunda integración de la táctica militar en el gameplay. ArmA III se sitúa en un futuro cercano durante la década de 2030 en los campos de batalla ficticios de las islas del Mediterráneo de Altis y Stratis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir