Los Sims 3 Hacia el Futuro nos brindan un nuevo tráiler

Se trata de 'La historia de Lauren McLemore'.
Los Sims 3 Hacia el Futuro nos brindan un nuevo tráiler
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de Los Sims 3 Hacia el Futuro, la próxima expansión del popular juego que nos lleva hasta un hipotético futuro que cumple con las más estereotípicas imágenes de la ciencia ficción.

A través de este vídeo, Lauren McLemore, productora de juego, nos habla sobre cómo Oasis Landing nos esperan todo tipo de inventos inconcebibles hoy en día, como sintetizadores de alimentos, aerotablas y cápsulas oníricas.

Los Sims 3 Hacia el Futuro estará disponible el 24 de octubre de 2013, en exclusiva para PC y, como decimos, a modo de expansión para Los Sims 3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Los Sims 3 Hacia el Futuro

Los Sims 3 Hacia el Futuro es la nueva expansión de Los Sims 3, que como su título indica lleva a estos seres virtuales a varias décadas adelante en el tiempo, permitiendo nuevas y divertidas posibilidades. Nuestros Sims podrán tener robots, todo tipo de tecnologías de ciencia ficción, y usar jetpacks y aerodeslizadores. Tendremos tres futuros diferentes a los que viajar: Uno normal, otro utópico y otro distópico, donde las cosas no han ido del todo bien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir