Deep Silver, Rubicon Organization y Smoking Gun Interactive han anunciado hoy su colaboración para Freefall Racers, un juego de carreras controlado por nuestro cuerpo, a través de Kinect, y en exclusiva para en Xbox 360.
El juego dispone de nueve ardillas voladoras que podremos encarnar y controlar con el movimiento de nuestro cuerpo con Kinect a través de ocho pistas diferente.
Los más valientes pueden realizar maniobras temerarias que darán más puntos.
Freefall Racers cuenta con modos para un jugador y multijugador, y estará disponible en el bazar de Xbox 360 próximamente a un precio de 9,99 euros. Os dejamos con sus primeras pantallas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!