Streets of Rage 3D llega a 3DS con un modo 'un toque'

Es una nueva revisión para la portátil.
Streets of Rage 3D llega a 3DS con un modo 'un toque'
·
Actualizado: 3:48 19/8/2020

Sega ha anunciado que llevará el clásico Streets of Rage a Nintendo 3DS, con una de sus ya conocidas reediciones en tres dimensiones para la portátil de Nintendo.

Además de contar con imagen en 3D estereoscópico y modo cooperativo, ofrece la dificultad llamada "One Hit Deathblow Mode", en la que mataremos a nuestros rivales con tan sólo un impacto.

Streets of Rage 3D llegará el 21 de agosto a Japón, y se espera que acabe llegando también a Europa y América en algún momento, si bien no se han anunciado fechas.

Fe de erratas: Corregimos la noticia señalando que el nuevo modo es para matar a los rivales de un sólo toque, no morir con un único impacto. Perdón por la confusión.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre 3D Streets of Rage

Portada 3D Streets of Rage
Lanzamiento: 19/12/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Streets of Rage
El clásico de Sega Streets of Rage a Nintendo 3DS, con una de sus ya conocidas reediciones en tres dimensiones para la portátil de Nintendo, que aprovechan las posibilidades de su pantalla. Así, además de contar con imagen en 3D estereoscópico y modo cooperativo, ofrece la dificultad llamada "One Hit Deathblow Mode", en la moriremos recibiendo un único impacto por parte de nuestros enemigos. ¿Estás preparado para semejante desafío?

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir