Nuevo diario de desarrollo de Killzone: Mercenary

Nos hablan de su modo multijugador.
Nuevo diario de desarrollo de Killzone: Mercenary
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Killzone: Mercenary.

En esta ocasión se trata de un nuevo diario de desarrollo en el que sus creadores nos hablan sobre su modo multijugador mientras nos muestran una buena cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Killzone: Mercenary llegará a las tiendas el 4 de septiembre en exclusiva para PS Vita. Aunque apostará principalmente por el modo multijugador, también contará con un modo historia que seguirá narrándonos la lucha entre los Helghast y la ISA a través de los ojos de un mercenario.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir