Vandal

La saga Mario & Luigi seguirá vinculada a portátiles

No tienen planes para pasarla a Wii U.
·

AlphaDream, el estudio de la serie Mario & Luigi, cree que el futuro de estos juegos seguirá vinculado a las consolas portátiles. La saga debutó en 2003 con la entrega fundacional para Game Boy Advance y parece que va a seguir en las portátiles.

Hiroyuki Kubota, director de AlphaDream, y Akira Otani, productor de Nintendo, indican que aunque están interesados en Wii U, no creen que la consola doméstica sea la mejor opción para el futuro de la serie.

Indica Otani que "aunque como desarrollador estoy interesado, no tenemos planes en estos momentos para una entrega en Wii U. Si queremos mantener la diversión y el entretenimiento de las animaciones y reacciones de los personajes usando el píxel-art de Alpha Dream, creo que las consolas portátiles son la mejor opción".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Nintendo nos pone a los mandos de los fontaneros más conocidos del mundo del videojuego para llevarnos de viaje a una misteriosa isla. Esta nueva entrega de la saga llevará a Mario entre el mundo real y el de los sueños de su compañero para salvar, de nuevo, a la princesa Peach. Un RPG para la portátil tridimensional de la gran N con el que sacar el máximo partido a las dos pantallas y gozar de un juego con grandes tintes roleros.

Otras noticias sobre:

alphadream
declaraciones
mario and luigi
portátiles

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rare_Fan · 30/07/2013 15:14
Lo que hace falta es un buen Paper Mario para WiiU, que desde el 2 para GameCube no ha salido mas que mierda.

Aurora719 · 30/07/2013 13:46
Yo lei todo lo contrario en otra web.

ELNINTENDERO · 30/07/2013 11:40
Si lo hiciesen en poco tiempo a 3ds le pasaría lo mismo que le pasa a vita porque comparte la mayoría de exclusivas con la ps3.

Jean-ClaudeVanDamme · 30/07/2013 10:57
Por el momento les va bien de esa manera, razón no les falta para no cambiar.

Kylo_Ren · 30/07/2013 10:32
Yo creo que deberían ser compatibles en ambos formatos...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir