Vandal

Pikmin 3 podría estar afectando a las ventas japonesas de Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Solo ha vendido el 25,49% de las unidades distribuidas.
·
3DS 

Media Create ha informado que Mario & Luigi: Dream Team Bros. ha vendido 99.972 copias en Japón durante su primera semana a la venta, lo que representa un total del 25,49% del total de unidades distribuidas, una cifra muy inferior a lo que consiguió su anterior entrega.

Mario & Luigi: Bowser's Inside Story vendió 192.945 copias durante su primera semana, un 86,75% de las unidades distribuidas. En aquel entonces, Nintendo distribuyó 222.414 copias, mientras que de Dream Team ha llevado a las tiendas 392.200 unidades.

Según ha apuntado Media Create, el descenso en las ventas del juego puede deberse al lanzamiento de Pikmin 3, el cual llegó a Japón una semana antes de Mario & Luigi: Dream Team Bros., dándole un nuevo impulso a Wii U y acaparando la atención de los jugadores habituales de la compañía.

Mario & Luigi: Dream Team Bros se puso a la venta este mes en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS y se trata de la cuarta entrega de esta saga de rol por turnos protagonizada por los famosos fontaneros de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Nintendo nos pone a los mandos de los fontaneros más conocidos del mundo del videojuego para llevarnos de viaje a una misteriosa isla. Esta nueva entrega de la saga llevará a Mario entre el mundo real y el de los sueños de su compañero para salvar, de nuevo, a la princesa Peach. Un RPG para la portátil tridimensional de la gran N con el que sacar el máximo partido a las dos pantallas y gozar de un juego con grandes tintes roleros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

djkane · 07/10/2013 01:27
[respuesta:68]eres esclavo de tus palabras amigo, tu sabrás lo que tecleas, no es culpa mia  :jaja:

Si, yo me "trago lo que me hechan solo porque es divertido" entonces, está claro que tu no. Pues ala, sigue con tus juegos no divertdos.[/respuesta]

Peibbol · 02/08/2013 16:37
[respuesta:67]Si esas conclusiones son las que sacas de mi comentario, que quiero juegos aburridos y que me trago lo que me echen (cuando he dicho justo lo contrario), entonces mejor no seguir ni media palabra más desde luego.[/respuesta]

djkane · 02/08/2013 16:17
[respuesta:65]bueno, supongo que tu preferíras tragarte lo que te echen y que sobretodo sea muy aburrido, eso es lo que debes buscar en un juego.  :ups:  Lo dicho, con planteamientos como los tuyos y otros para que discutir, no hay mas[/respuesta]

chuelchi · 31/07/2013 13:18
Veo que la noticia se ha ido por otros derroteros, pero bueno.

yo no entiendo cómo un juego para una consola de sobremesa puede afectar las ventas de un juego de una portátil, por mucho que las dos sean de Nintendo. Que sí, que ahora están jugando a Pikmin, pero si quieres el Mario lo compras igual, y más siendo de una portátil. Otra cosa es que salgan 20 juegos el mismo mes, pues todos no los compras, pero ¿2?

Peibbol · 31/07/2013 13:17
[respuesta:64]Lo que da risa es vuestra nula capacidad de entender otros puntos de vista. Yo me alegro de que muchos lo disfrutéis y os guste, pero hay muchos como yo al que un nuevo Mario & Luigi ya no le dice nada, y menos con ese estancamiento técnico y jugable.

No sé a qué habrás jugado, pero yo empecé con Super Mario RPG, Paper Mario y Mario & Luigi en GBA, tres juegos diferentes para un mismo género, y cada uno aportaba algo. Ahora van por el cuarto Paper y el cuarto M&L, en vez de aportar un nuevo universo con otras ideas y mecánicas más actualizadas. Si criticar eso es echar mierda, prefiero echar mierda. Mientras, podéis seguir tragando lo que os echen solo porque es divertido.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir