Presentada la campaña para TV en EE.UU. de Mario & Luigi: Dream Team Bros

Los sueños de Luigi llegan también al mercado estadounidense.
Presentada la campaña para TV en EE.UU. de Mario & Luigi: Dream Team Bros
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque Mario & Luigi: Dream Team Bros. ya está disponible en Europa, todavía no ha desembarcado en EE.UU., algo que sucederá muy pronto. Con este motivo, Nintendo inicia la campaña televisiva del juego con este nuevo anuncio que ahora nos presentan.

El juego fue analizado en Vandal Online con un resultado sobresaliente. Mario & Luigi: Dream Team Bros. es el cuarto título de la serie y al igual que en sus predecesores es un juego de rol con combates por turnos dinámicos.

Esta vez la historia se desarrollará en el interior de los sueños de Luigi. Se lanzó el pasado el 12 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS.

Más sobre Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Nintendo nos pone a los mandos de los fontaneros más conocidos del mundo del videojuego para llevarnos de viaje a una misteriosa isla. Esta nueva entrega de la saga llevará a Mario entre el mundo real y el de los sueños de su compañero para salvar, de nuevo, a la princesa Peach. Un RPG para la portátil tridimensional de la gran N con el que sacar el máximo partido a las dos pantallas y gozar de un juego con grandes tintes roleros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir