Dragon's Crown tendrá tres niveles de dificultad

Cada uno con su propio límite de nivel.
·

Atlus ha desvelado nuevos detalles sobre Dragon's Crown.

La compañía ha confirmado que cuando juguemos a su modo multijugador local en PlayStation 3, solo podremos usar los datos del poseedor de la cuenta principal, por lo que no podremos importar nuestros personajes para jugar con ellos en casa de un amigo.

Por otro lado, si no estamos satisfechos con las habilidades que adquiramos para nuestros personajes, podremos reiniciarlas para escoger otras haciendo uso de un objeto, aunque Atlus ha asegurado que será muy difícil de adquirir.

En cuanto a los niveles de dificultad, habrá tres distintos. La primera vez que empecemos a jugar lo haremos en normal y nuestro nivel máximo será de 35. A medida que progresemos en la historia y cumplamos ciertos requisitos podremos pasar al modo difícil, cuyo nivel máximo será de 65. Finalmente, si completamos todos los niveles del juego en difícil podremos acceder a Infierno, donde el límite de nivel será 99.

Dragon's Crown es un juego de acción 2D con elementos de rol creado por Vanillaware. Se pondrá a la venta este verano en Estados Unidos y Japón, mientras que en Europa no llegará hasta otoño.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir