Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus para PlayStation 3

Una nueva aventura para un jugador.
·

Sony e Insomniac Games han anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus, una nueva entrega de la saga que llegará a PlayStation 3 a finales de año con un precio de 29.99 euros.

Se trata de una aventura para un jugador que sirve de epílogo a Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo, con nuevas armas absurdas y más planetas totalmente desconocidos que Ratchet y Clank deberán explorar en un sector abandonado del Universo.

Entre sus características, Clank podrá manipular objetos, resolver puzles de plataformas y alterar la gravedad, que parece ser una de las novedades más destacadas de este juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Nexus

Tras experimentar con diferentes propuestas jugables, Ratchet & Clank vuelven con este título que sirve de epílogo a la trilogía Future, com puesta por Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo. El juego comienza con Ratchet y Clank acompañando a dos peligrosos criminales al centro de detención Vartax en los confines del Universo cuando, sorprendente, la misión acaba mal. Tras el incidente los dos héroes acabarán en un peligroso planeta, dando lugar a un juego que ahora sí recuerda a las clásicas aventuras con Ratchet repleto de un arsenal y equipo tan variopinto como letal que mezcla armas clásicas y otras completamente nuevas que manipulan la gravedad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir