Ratchet & Clank: Nexus aparece clasificado para PS Vita

Su anuncio se había rumoreado en el pasado.
·

Ratchet & Clank: Nexus ha sido rumoreado en múltiples ocasiones para PS Vita. La versión para PlayStation 3 incluye guardado en la nube y sus trofeos llevan el logotipo de la portátil, por lo que parece clara la adaptación.

Ahora el sistema de clasificación por edades de Europa, PEGI, y el de Brasil, han registrado Nexus para PS Vita, confirmando su inminente anuncio.

Ratchet & Clank: Nexus es la entrega más reciente de esta saga, que recupera su jugablidad clásica mezclando plataformas, acción y ligeros puzles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Nexus

Tras experimentar con diferentes propuestas jugables, Ratchet & Clank vuelven con este título que sirve de epílogo a la trilogía Future, com puesta por Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo. El juego comienza con Ratchet y Clank acompañando a dos peligrosos criminales al centro de detención Vartax en los confines del Universo cuando, sorprendente, la misión acaba mal. Tras el incidente los dos héroes acabarán en un peligroso planeta, dando lugar a un juego que ahora sí recuerda a las clásicas aventuras con Ratchet repleto de un arsenal y equipo tan variopinto como letal que mezcla armas clásicas y otras completamente nuevas que manipulan la gravedad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir