Ratchet & Clank: Nexus nos trae nuevas pantallas

El juego ultima su lanzamiento.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha desvelado nuevas imágenes de Ratchet & Clank: Nexus, la nueva entrega de la saga que servirá de epílogo a la trilogía Future, compuesta por Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo.

Estas pantallas son capturas sacadas directamente de su jugabilidad, que ilustran las mecánicas de este título de acción y plataformas, y que nos permite además echar un último vistazo a su aspecto gráfico.

Ratchet & Clank: Nexus llegará a las tiendas europeas tanto en formato físico como digital el próximo 13 de noviembre a un precio de salida de 29,99 euros. Podéis leer nuestro análisis, publicado hoy en Vandal, con un clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Ratchet & Clank: Nexus

Tras experimentar con diferentes propuestas jugables, Ratchet & Clank vuelven con este título que sirve de epílogo a la trilogía Future, com puesta por Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo. El juego comienza con Ratchet y Clank acompañando a dos peligrosos criminales al centro de detención Vartax en los confines del Universo cuando, sorprendente, la misión acaba mal. Tras el incidente los dos héroes acabarán en un peligroso planeta, dando lugar a un juego que ahora sí recuerda a las clásicas aventuras con Ratchet repleto de un arsenal y equipo tan variopinto como letal que mezcla armas clásicas y otras completamente nuevas que manipulan la gravedad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir