Vandal

Ratchet & Clank: Nexus vuelve a ser clasificado por edades para PS Vita

Esta vez por el ESRB.
·

Ratchet & Clank: Into the Nexus o simplemente Ratchet & Clank: Nexus es la última aventura de esta pareja de Insomniac Games para PlayStation 3. Su adaptación para PS Vita se ha rumoreado en numerosas ocasiones, incluso se clasificó por el sistema PEGI.

Ahora ha vuelto ha aparecer clasificado para la portátil, en esta ocasión por el ESRB, lo que aproxima su lanzamiento. Se desconoce cuál es el estudio encargado de la conversión, ya que no se espera que sea la propia Insomniac.

Ratchet & Clank: Into the Nexus recupera el género habitual de la saga, mezclando acción y plataformas, y además añade algunas secciones de puzles. Nos gustó en su versión para consola doméstica aunque su corta duración impidió que se convirtiese en uno de nuestros capítulos favoritos.

PUBLICIDAD

Más sobre Ratchet & Clank: Nexus

Tras experimentar con diferentes propuestas jugables, Ratchet & Clank vuelven con este título que sirve de epílogo a la trilogía Future, com puesta por Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo. El juego comienza con Ratchet y Clank acompañando a dos peligrosos criminales al centro de detención Vartax en los confines del Universo cuando, sorprendente, la misión acaba mal. Tras el incidente los dos héroes acabarán en un peligroso planeta, dando lugar a un juego que ahora sí recuerda a las clásicas aventuras con Ratchet repleto de un arsenal y equipo tan variopinto como letal que mezcla armas clásicas y otras completamente nuevas que manipulan la gravedad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hack914 · 26/02/2014 22:34
[respuesta:16]Yo tampoco tengo ps3, pero te aseguro que si antes de comprar mi ps vita hubiese sabido que le llegarían tantos ports de ps3 y ps2 ya tendría yo una ps3 en vez de una vita, quiero que vita brille por lo que puede hacer, que alguien diga "wow que buen juego, y sólo se consigue en esta consola? Pues que bien, se nota que tiene buen catálogo" quiero contenido nuevo, porque Sony sólo le da eso a las consolas domésticas? No se, pero de seguro si a ps4 le llegarán todos los ports que recibe vita de ps3 no vendería lo que vende.
Esa es mi opinión " compre una ps vita para jugar títulos de ps vita".

PD: Entiendo tu punto de vista, igual esta respuesta tampoco es para buscar pelea ni nada por el estilo, cada quién tiene sus gustos y gasta su dinero a placer  ;)[/respuesta]

bestnight · 26/02/2014 20:06
[respuesta:14]yo no tengo ps3 por lo que si me interesa este juego  ;) no todos estamos en tu misma posicion ;) y seguro que como yo hay muchas mas personas  ;)[/respuesta]

-ICO- · 26/02/2014 16:46
Es un juego cojonudísimo, la única pena que no sea el doble de largo. Me encantó.

hack914 · 26/02/2014 16:40
Sinceramente, y por más bueno que sea este juego en ps3 yo no me e comprado una ps vita para jugar ports de ps3, si quiero jugar este, pues que sea sólo en ps3, quiero exclusivos, por favor, ya da lástima ver como Sony trata como porquería a ps vita.

gmk240 · 26/02/2014 15:40
[respuesta:8]Ah claro, en noticias de Sony ''ES QUE LA GENTE SE QUEJA POR TODO'', pero en las de Xbox One, bien que estas dandole caña a Microsoft.
Joder, la gente aqui ya ni se molesta en ocultar algo su hipocresia, directamente van a modo turbo fanboy.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir