Ratchet & Clank: Nexus vuelve a ser clasificado por edades para PS Vita

Esta vez por el ESRB.
Ratchet & Clank: Nexus vuelve a ser clasificado por edades para PS Vita
·

Ratchet & Clank: Into the Nexus o simplemente Ratchet & Clank: Nexus es la última aventura de esta pareja de Insomniac Games para PlayStation 3. Su adaptación para PS Vita se ha rumoreado en numerosas ocasiones, incluso se clasificó por el sistema PEGI.

Ahora ha vuelto ha aparecer clasificado para la portátil, en esta ocasión por el ESRB, lo que aproxima su lanzamiento. Se desconoce cuál es el estudio encargado de la conversión, ya que no se espera que sea la propia Insomniac.

Ratchet & Clank: Into the Nexus recupera el género habitual de la saga, mezclando acción y plataformas, y además añade algunas secciones de puzles. Nos gustó en su versión para consola doméstica aunque su corta duración impidió que se convirtiese en uno de nuestros capítulos favoritos.

Ramón Varela

Más sobre Ratchet & Clank: Nexus

Tras experimentar con diferentes propuestas jugables, Ratchet & Clank vuelven con este título que sirve de epílogo a la trilogía Future, com puesta por Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo. El juego comienza con Ratchet y Clank acompañando a dos peligrosos criminales al centro de detención Vartax en los confines del Universo cuando, sorprendente, la misión acaba mal. Tras el incidente los dos héroes acabarán en un peligroso planeta, dando lugar a un juego que ahora sí recuerda a las clásicas aventuras con Ratchet repleto de un arsenal y equipo tan variopinto como letal que mezcla armas clásicas y otras completamente nuevas que manipulan la gravedad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir