Los españoles de Estosehunde buscan financiación para juegos en Ouya

Preparan tres series diferentes de juegos.
Los españoles de Estosehunde buscan financiación para juegos en Ouya
·

Con el apocalíptico nombre Estosehunde Studio se presenta el primer estudio español exclusivamente dedicado a la consola libre Ouya, la máquina basada en Android que salió oficialmente a la venta hace unas semanas.

Este estudio, compuesto por un pequeño grupo de gaditanos, intentará publicar grandes juegos a precio reducido en la consola, para lo cual están buscando una primera financiación en la web de crowdfunding Lanzanos con el objetivo de recaudar 350 euros, habiendo reunido ya 120 en el momento de escribir estas líneas.

El estudio tiene actualmente tres líneas de desarrollo de juegos abiertas:

Serie Blanca: Reconstrucciones de juegos clásicos actualizados para un público contemporáneo, con nuevos gráficos, sonido y modos de juego.

PUBLICIDAD

Serie Negra: Las ideas originales del estudio plasmadas en videojuegos.

Serie Roja: Una apuesta por las novelas visuales, un género de gran popularidad en Japón pero casi desconocido en España.

La filosofía de este estudio es la pasión por los videojuegos y la colaboración con otras iniciativas jóvenes, como demuestra el acuerdo con el grupo musical de Huelva Sypnos para componer la banda sonora de los juegos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir