Aliens: Colonial Marines sigue dando de qué hablar. Tras un producto bastante mejorable, mucha gente criticó la diferencia con la demostración que se vio en el E3, ya que ésta era sensiblemente superior en muchos aspectos.
Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha defendido esta demostración en Twitter, explicando que hay que comprender los cambios que se pueden realizar en un producto que está en desarrollo. Asegura que lo que pueden hacer es no hablar ni mostrar ningún juego más hasta que esté listo para comercializarse.
Pitchford señala que una demo falsa creada después del producto final si que sería criticable, pero que mostrar juegos en desarrollo es algo a lo que se les debería animar.
@ajump23 A false demo created after product was finished would be dishonest. To share intent with work-in-progress should be encouraged!— Randy Pitchford (@DuvalMagic) June 30, 2013
Aliens: Colonial Marines se lanzó en febrero para las plataformas de alta definición, a excepción de Wii U, donde parece que finalmente ha sido cancelado.