Phil Fish, el creador de Fez, ha vuelto a cargar contra Microsoft, expresando lo enfadado que está por el trato que la compañía le dio a su juego.
"Microsoft era nuestra distribuidora en Xbox 360 y no hicieron NADA. Ni una sola promoción, ningún festival. Ni una sola mención en un boletín de noticias o en una conferencia. Nos pusieron en su mierda de interfaz y de alguna forma la jodieron también", dijo Fish.
"Pusieron el juego en el bazar SIN IMAGEN DE PORTADA. El archivo estuvo desaparecido durante una semana entera. En la primera semana, la más importante. Cuando ibas a comprar Fez, había solo un rectángulo vacío con un icono de archivo no encontrado en el medio. Durante una semana entera. Eso es lo que obtuvimos de nuestra editora Microsoft Game Studios".
"Mirad lo que Devolver hizo por Hotline Miami. Anuncios en todos lados, skins para la web, festivales, PROMOCIÓN. Eso es lo que una editora se supone que tiene que hacer. Nosotros no tuvimos ni una MIERDA. Tuve que hacerlo TODO por mí mismo. No teníamos ni presupuesto para publicidad. Nada".
"Y al final Hotline Miami vendió mejor que Fez incluso en menos tiempo", concluyó.