Presentado Randall, un juego de acción y plataformas para PC y 360

Desvela su primer tráiler.
Presentado Randall, un juego de acción y plataformas para PC y 360
·
E3 2013

We the Force Studios, un nuevo estudio asentado en México, ha anunciado que debutará con su primer juego descargable, llamado Randall, que llegará a Xbox 360 y PC.

César Ramírez, el fundador del estudio, señala que nos trasladará a una distopía futurista donde un mineral ha infectado las mentes de sus habitantes, algo que le permite a Randall el poder leer las mentes de quien sea que se ponga a su paso. Así, Randall aprovechará esta habilidad para luchar contra una corporación maligna.

El juego combinará plataformas, acción y puzles de estilo tradicional, con un desarrollo bidimensional y un estilo muy personal. El juego llegará próximamente, como decimos, a Xbox 360 y PC, aunque no se descarta su futuro en Xbox One.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Randall

Portada Randall
Randall PS4 PC
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura / Plataformas / Acción
En Randall, un juego de acción y plataformas, tomaremos el control de un poderoso telépata con problemas de esquizofrenia que tendrá que enfrentarse a una sociedad distópica altamente vigilada. Enfrentándose contra los poderes fácticos del estado, en Randall combatiremos contra un gobierno dictatorial y cientos de enemigos que usarán la fuerza como excusa para garantizar la seguridad. Desde We The Force, creadores, lo definen como 1984 con un toque de Guacamelee.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir