Vandal

Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos

Crytek no quiere 'frustrar' a los jugadores.
Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos
·
E3 2013

Crytek ha desvelado que Ryse completa las secuencias de QTE(las que nos piden que pulsemos el botón que se indique en pantalla) incluso aunque las fallemos.

Según han informado desde Kotaku, cada vez que fallaban en la demo del E3 uno de los botones que tenían que pulsar para matar de forma cinemática a sus enemigos, el juego realizaba la ejecución igualmente, incluso aunque no pulsaran ninguno. Esto que podría parecer un bug no es así, ya que uno de los desarrolladores de Crytek ha confirmado que se trata de algo intencionado para no frustrar a los jugadores: "No queremos que los jugadores se sientan frustrados".

Ryse iba a ser inicialmente un juego de Xbox 360 que se jugaría exclusivamente con Kinect, aunque finalmente ha dado el salto a la nueva generación y se podrá jugar con mando.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Ryse: Son of Rome

Portada Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome Xbox One PC
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Análisis Ryse: Son of Rome
Este título llega de forma exclusiva al catálogo de Xbox One de la mano de CryTek, responsables, entre otros, del laureado Crysis. Combinando la acción pura de las batallas romanas con los mejores escenarios de la Antigua Roma viviremos escenas de gran espectacularidad gráfica. En cuanto a la jugabilidad el juego apuesta por realizar una mezcla entre lo clásico del mando y el apoyo que Kinect nos presetará durant la batalla. Ryse: Son of Rome contará con un modo historia y otro multijugador en el que el Coliseo será protagonista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir