Earth Defense Force 4 nos trae sus vídeos e imágenes del E3

Nos enfrentamos a una nueva invasión insectoalinígena.
·
E3 2013

D3 Publisher ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Earth Defense Force 4, el nuevo episodio que esta particular saga que nos enfrenta a insectos alienígenas –y lo peor, gigantescos– en batallas a grandísima escala.

Estas imágenes y este vídeo llegan con motivo del E3, y nos permiten echar un nuevo vistazo al aspecto gráfico de este título que combina la jugabilidad más frenética y arcade con una propuesta muy pero que muy nipona.

Earth Defense Force 4 tendrá lugar ocho años después de la anterior entrega –si no contamos la versión de PSVita– y llegará al mercado nipón el 4 de julio. Desconocemos sus planes de lanzamiento europeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 2025

Earth Defense Force 2025, desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher, es un juego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2014. Como parte de la serie Earth Defense Force, el juego continúa la tradición de ofrecer combate exagerado contra hordas de insectos gigantes y robots enemigos, poniendo a los jugadores en el papel de soldados de la Fuerza de Defensa Terrestre luchando para proteger la Tierra de una invasión alienígena. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Earth Defense Force 2025 es apreciado por su jugabilidad directa, acción frenética y cooperativa en línea y local, ofreciendo una experiencia divertida y caótica tanto para jugadores solitarios como para grupos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir