BlazBlue: Chrono Phantasma no tendrá personajes ni escenarios descargables

Toda la plantilla de luchadores estará incluida en el juego.
BlazBlue: Chrono Phantasma no tendrá personajes ni escenarios descargables
·
E3 2013

Arc System Works ha anunciado que BlazBlue: Chrono Phantasma no tendrá personajes ni escenarios descargables.

Según ha desvelado Toshimicho Mori, productor del juego, toda la plantilla de personajes será incluida en la versión de PlayStation 3 sin tener que recurrir a pagos adicionales. Eso sí, tal y como se anunció previamente, sí que habrá contenidos descargables, aunque se tratarán de colores extras para los luchadores y packs de voces.

Chronophantasma añade seis luchadores más respecto a Blazble: Continuum Shift Extend. Azrael, Amane, Bullet e Izayoi fueron añadidos en la versión arcade, mientras que Kagura Mutsuki y Yuuki Terumi son exclusivos de la versión doméstica.

BlazBlue: Chrono Phantasma seguirá la historia desde Extend y de momento no se ha confirmado su lanzamiento europeo, por lo que tendremos que seguir esperando a recibir noticias al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

Portada BlazBlue: Chrono Phantasma
Lanzamiento: 23/4/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de BlazBlue
La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir