Ya os comentamos hace algún tiempo que Ouya preparaba una alternativa al E3, ya que la compañía no estaría presente en la feria de videojuegos de Los Ángeles, sino en un puesto en un parking que está próximo al centro de convenciones.
Así, todo el mundo, asista o no al E3, puede probar la consola, y ellos se ahorran el precio que supone estar en la convención.
De acuerdo con asistentes a la feria, Ouya habría montado un puesto en el parking frente a donde se celebra el E3, en un aparcamiento concreto alquilado. ESA, los organizadores de la feria, alquilarían el aparcamiento justo al lado de éste, y ubicarían ahí unos camiones para ocultar el stand de Ouya.
El equipo de Ouya pasaría a alquilar el aparcamiento al otro lado de los camiones de la ESA, y podrían grandes banderas con publicidad de la consola.
La ESA, no sabemos si porque no tenían más camiones o no querían estar alquilando más aparcamientos, contraataca llamando a la policía.
La policía habría visto que el equipo de Ouya tenía todos los permisos en regla, y abandonaron el lugar sin tomar ningún tipo de medidas.