Vandal

El vídeo con el que Sony criticó el DRM de Xbox One no estaba preparado

Se les ocurrió sobre la marcha en el E3.
· · PS4 
E3 2013

Como os contamos, Sony publicó un vídeo en el que parodiaba la política con los juegos de segunda mano de Microsoft, en el que nos enseñaban los "complejos" pasos que hay que seguir para poder prestarle un juego a uno de nuestros amigos.

Pues, según cuenta Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios y uno de los partícipes en el vídeo, éste se le ocurrió a Adam Boyes, vicepresidente de relaciones con desarrolladores y el otro protagonista del vídeo, cuando ensayaban la presentación del evento.

Yoshida asegura que no estaba planeado en absoluto, y que se divirtieron haciendo el vídeo. Además, se muestra orgulloso de haber conseguido casi 5 millones de visitas en YouTube en un día y medio, y bromea señalando que no está nada mal para competir contra tráilers de mucho más presupuesto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

crítica
parodia
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

espartakus · 14/06/2013 04:43
Y con este simple vídeo han ridiculizado a Microsoft  :D

Fei_Wong · 14/06/2013 02:58
En serio aqui hay comentarios que harian llorar al niño jesus. ¿Como es posible que alguien no se de cuenta de las intenciones que tiene microsoft? Sony solamente ha mostrado lo obvio.

Elixirxs · 13/06/2013 21:54
Yo vi este video mientras hablaban de un juego que no era de mi interés durante la conferencia de Sony, y me reí, mucho. Mi desprecio por las políticas egoistas y egocentricas de Microsoft era tal que disfruté enormemente esta burla.
Para mi, fue una movida de genios.
No ah empezado aún la nueva generación (no, Nintendo no cuenta) y ya se habla de como Sony ganó la console War.

No sé nada de eso, lo que sí sé, es que (una vez mas) Sony fue mas inteligente al venderme una consola. El dinero que estaba ahorrando para WiiU queda reservado para PS4, seguro.

Y lo de el online de pago no me sorprende, pagué por mucho tiempo por el Live y nunca lo usaba...
Además, el juego online es una parte ínfima en MI experiencia de juego.
Nunca compro un juego por el online.

RE2DC2 · 13/06/2013 21:15
A ver en la siguiente generación si no lo incluyen ellos, dependerá de lo que haga microsoft. También dijo que no cobrarían por jugar online, y como microsoft se coló ahora con las tonterías, ellos ya cobran.

Baron_Blacker · 13/06/2013 16:41
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cLmKpV0i8t4#!]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir