Vandal

Shin Megami Tensei IV suma más vídeos

Dos nuevos tráilers con motivo del E3.
· · 3DS 
E3 2013

Shin Megami Tensei IV se muestra nuevamente en vídeo con motivo del E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles.

El juego llegará el próximo 16 de julio al mercado americano y más tarde a Europa. Cuando lo haga, tendrá contenidos descargables desde el primer día y serán gratuitos para los jugadores que compren el juego pronto.

Atlus ha confirmado que durante el primer mes tras el lanzamiento del título los usuarios podrán descargar los contenidos descargables sin coste adicional. Estos contenidos incluirán elementos como nuevos estilos para los peinados de los personajes, ropa y accesorios, etc.

Todos esos contenidos, además del cambio visual, aportan estadísticas mejoradas a los personajes que los usen, por lo que su valor es jugable y no solo estético.

PUBLICIDAD

Más sobre Shin Megami Tensei IV

La cuarta entrega de esta saga de Atlus llega de forma exclusiva a la 3DS firmada por Kazuyuki Yamai. La historia nos lleva a un mundo casi en extinción después de un terrible incidente. La contraposición entre un entorno colorido y vívido y un mundo apocalíptico serán la base para empezar una aventura cargada de monstruos y de una personalidad que siempre ha identificado a SHin Megami Tensei en la que no echaremos de menos los ejércitos demoniacos.

Otras noticias sobre:

atlus
tráiler
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 11/06/2013 19:46
Esta chulo

Noticias Vandal · 11/06/2013 19:44
Dos nuevos tráilers con motivo del E3.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350638886/shin-megami-tensei-iv-suma-mas-videos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir