Vandal

Wii Fit U llegará en invierno

Incluirá múltiples novedades.
· · WiiU 
E3 2013

Nintendo ha confirmado que Wii Fit U se lanzará en invierno tras retrasar el lanzamiento para alargar el desarrollo del juego debido a las novedades que se han introducido en el título.

PUBLICIDAD

Más sobre Wii Fit U

Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

Otras noticias sobre:

wii fit u
En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · 31/08/2013 22:54
Compra fija, el que tengo para Wii que es el plus, me ha servido bastante.

Gojuansan · 31/08/2013 22:09
Juego habitualmente a Wii Fit Plus, es entretenido y ayuda a tener cierta actividad física. Era obvio que Nintendo sacaría una versión renovada para Wii U, que por otro lado permite seguir usando la Wii Balance Board original y amortizar el gasto inicial.

Si además es cierto que han añadido muchas novedades, sería una probable compra si algún día adquiero una Wii U. De momento seguiré jugando con Wii Fit Plus.

Taskmaster · 13/06/2013 00:45
el vende consolas q necesita nintendo

sololeocr · 11/06/2013 16:51
Ya me lo vendieron!!! He tenido el Wii Fit plus, y me ha encantado, tanto para mi uso como para que otros miembros de la familia se diviertan.

sololeocr · 11/06/2013 16:44
Ya me lo vendieron!!! He tenido el Wii Fit plus, y me ha encantado, tanto para mi uso como para que otros miembros de la familia se diviertan.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir