Vandal

The Witcher 3 en Xbox One aprovechará SmartGlass y Kinect

Integrará las diferentes tecnologías de la consola.
The Witcher 3 en Xbox One aprovechará SmartGlass y Kinect
·
E3 2013

The Witcher 3 Wild Hunt ya ha sido confirmado oficialmente para Xbox One, algo que no sorprenderá a los aficionados pero que deja claro el destino de este juego de CD Projekt RED.

El juego será compatible con SmartGlass (es decir, tabletas) para gestionar objetos y opciones del juego así como con Kinect para dar instrucciones por audio. Bastará con que el usuario pronuncie algunas frases para que el juego interprete lo dicho y lo ponga en acción.

De esta manera, la versión para Xbox One integrará las tecnologías adicionales de la consola. En el caso de SmartGlass se ha dicho que será una característica exclusiva, por lo que no sabemos si en PlayStation 4 se incluirá opción de conexión con PlayStation Vita para emular esta función o si se ha descartado por el estudio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir