Revelado Dead Rising 3

Vuelve a ser un juego de mundo abierto.
·
E3 2013

Capcom ha anunciado Dead Rising 3, un nuevo juego de zombis de mundo abierto para Xbox One, que sigue la saga iniciada en Xbox 360.

Dead Rising 3 amplía sensiblemente los escenarios sin tiempos de carga, en los que nuestro protagonista tendrá que intentar escapar de una ciudad ficticia llamada Los Perdidos.

En la demo mostrada el protagonista intentaba llegar al centro de la ciudad, mientras una enorme cantidad de criaturas se interponían a su paso.

Seguirá las características ya tradicionales de la saga, y podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir.

Llegará en navidades en exclusiva para Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir