Dimps se encarga de Sonic: Lost World para 3DS

El estudio nipón prepara la versión portátil del juego.
·

La versión para Nintendo 3DS de Sonic: Lost World corre a cargo del estudio Dimps, un estudio veterano en la saga. Con sede en Japón, este grupo ha trabajado -entre otras- en todas las entregas de la serie para Game Boy Advance y Nintendo DS, tradición que sigue ahora en Nintendo 3DS.

Esta versión del juego contará con un diseño de niveles y contenidos específicos para adaptarse a las características de la consola y a las necesidades del juego portátil.

Asimismo, contará con un exclusivo modo versus para hasta cuatro jugadores y funciones que se podrán desbloquear al vincular esta versión portátil con la de Wii U.

Imágenes:

Más sobre Sonic Lost World

Portada Sonic Lost World
Sonic Lost World Wii U Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 18/10/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Lost World
Todos los juegos de Sonic
Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir