Vandal

Microsoft se guarda más exclusivas para después del E3

Estarían en la gamescom.
· · X360 XBOne 
E3 2013

Phil Spencer, de Microsoft, ha revelado a través de Twitter que Microsoft no revelará todas las sorpresas en el E3, sino que se guardará algunas más para la gamescom, la feria que se celebra a finales de agosto en Colonia, Alemania.

"El E3 será todo juegos, pero tendremos más exclusivas que anunciar tras él. Espero que la gamescom sea un buen evento", afirmaba Spencer en la red social.


También aseguró que una de las sorpresas que tienen preparada no la ha acertado nadie, y que está deseando escuchar si alguien se la pudo imaginar una vez la revelen.

El E3 ya ha comenzado sus preparativos, y aquí en Vandal estamos listos para retransmitiros en directo todo lo que suceda en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

LEOGRP · 09/06/2013 06:30
Y...LA GRAN SORPRESA AHORA ES..... (REDOBLE DE TAMBORES)...TAMBIEN PUEDEN REPRODUCIR CD,S DE MUSICA EN LA XBOX ONE APARTE DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE.... GRACIAS. PORQUERIA DE COMPAÑIA

Magdaleno · 09/06/2013 01:05
Para juzgar bien un producto hay que probarlo. Aquí se está generando demasiado sensacionalismo. Ya está todo el mundo diciendo que ps4 es la pera y Xbox la peste.

Juzgando dos productos que no han visto ni probado solo por los rumores. Mejor esperar y no comprar nada de salida. Juzgad y pensad por vosotros mismos. Y basaros en lo que veáis

ivanhoe24 · 08/06/2013 11:29
[respuesta:60]no e justificado a microsoft en ningun momento, y todo el mundo tiene derecho a elegir donde se gasta el dinero.

De verdad crees que la gente se van a poner a protestar todos juntos por xbox, mira sino lo hacemos por el pais que esta echo una m.... crees que la gente va a mover un dedo, sabes como yo que no es asi, por desgracia.

Yo solo defiendo el echo de que si se habla y dices lo que piensas que sea con coherencia, no soltando patujadas como a echo la mayoria, si los comentarios fueran como el tuyo o como el de algunos otros pues se podria discutir y hablar.

Y solo te digo ellos ponen la consola que quieren en el mercado, en nuestra elección esta el comprarla o no, pero no por comprarla vas a ser un borrego o un paleto inculto. Y si para mi lo peor el kinect que no lo quiero ni como posapapeles, pero es lo que hay. Si quiero jugar a sus juegos solo me toca joderme y ya esta, pero al final disfrutare de los juegos de microsoft y de los de sony, de wii-u si quieres hablamos en otro momento porque uffffffff (en toda la vida de wii-u me comprare pocos juegos como paso con wii.[/respuesta]

elantris · 08/06/2013 09:11
esta nespereando a ver si comprar mas exclusivas para anunciar n vez de crear ellos sus propios juegos...

gerard78 · 08/06/2013 03:18
ahora entiendo la mega inversión que esta haciendo micromierda. intentan conseguir un gran catálogo de juegos exclusivos como antes nunca han tenido para así hacer que al gente compre su consola aún teniendo toda esa mierda encima.

os diré una cosa a los poco listos que compren esta máquina.
cuando salga una nueva xbox, la xbox one al poco de los años cerrará sus servidores. ya no se podrá actualizar ni nada. todos los juegos que hayaís comprado solo servirán de adorno ya que no se podrán volver a jugar jamás.
eso es lo que quereís? apostar por algo temporal?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir