Plants vs. Zombies 2 revela nuevas imágenes

El juego se anunció recientemente.
·

PopCap Games ha revelado nuevas imágenes de Plants vs. Zombies 2: It's About Time, el nuevo episodio de la exitosa saga.

Las imágenes, en la líneas de las ya mostradas, nos revelan algunos personajes, así como algunos de los mundos que podremos visitar durante nuestras partidas.

Esta secuela llegará el 18 de julio en exclusiva para iOS, por lo que de momento no parece que haya planes de lanzarlo en otras plataformas, como sí ocurrió con la entrega original. Plants vs. Zombies 2 será un juego gratuito e incluirá nuevas plantas, niveles y zombis, así como nuevos potenciadores que nos permitirán interactuar con los enemigos directamente.

A pesar de que el título será gratuito, podremos comprar mejoras para expandir la experiencia y diversos objetos a través de micropagos. Eso sí, el estudio ha asegurado que nos permitirán acceder a todos los niveles del juego sin necesidad de pagar nada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies 2: It’s About Time

Plantas contra Zombis 2 para Android es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir