Descubrir el secreto que se escondía en Curiosity: What's Inside the Cube ha requerido 150 días de usuarios destrozando bloques virtuales. Pero el ganador empezó apenas una hora antes del final.
Bryan Henderson, el hombre que rompió el último bloque y se ha convertido, así, en el ganador de este título y se ha hecho con el premio del mismo, empezó a jugar con Curiosity cuando apenas faltaba una hora para que él mismo le pusiera fin.
"La gente me va a odiar por esto, pero solo me registré en el juego esa misma mañana, más o menos una hora antes de ganar", ha admitido el escocés.
Henderson también ha explicado que él no ha recibido información adicional sobre las consecuencias de su premio: en el nuevo juego de Peter Molyneux, Project Godus, él ejercerá un rol superior de dios para todos los jugadores y podrá tomar decisiones que afecten a toda la comunidad de usuarios.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!