Deadpool podría llegar a Wii U

Aparece en el catálogo de Amazon para Canadá.
Deadpool podría llegar a Wii U
·

El juego de Deadpool, que será conocido en España como Masacre al adoptar el nombre del personaje en sus cómics en la edición para este país, podría llegar a Wii U, pese a que esta entrega había sido rumoreada pero jamás confirmada.

El título ha aparecido listado para la plataforma de Nintendo en la versión canadiense de Amazon, junto a las de PlayStation 3, PC y Xbox 360. Estas tres versiones se lanzarán en junio, pero en el caso de la versión de Wii U recogida por la tienda en línea no hay fecha alguna disponible.

Esto podría implicar que, en caso de que el juego finalmente sí llegue a la consola de Nintendo, podría hacerlo más tarde que en las demás consolas.

Por el momento os recordamos que se trata de especulaciones en torno a la aparición del juego en el catálogo de una tienda. Activision no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial.

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir