Jacob Jones and the Bigfoot Mystery llega hoy a PSVita

Nos presenta su tráiler de lanzamiento.
Jacob Jones and the Bigfoot Mystery llega hoy a PSVita
·

Sony ha anunciado que Jacob Jones and the Bigfoot Mystery recibirá hoy su primer episodio en PlayStation Vita, tan pronto como se actualice la PlayStation Store.

Tendremos ante nosotros una aventura de puzles, como decimos, por episodios en la que tendremos que resolver todo tipo de puzles mientras acompañamos a Jacob Jones, un niño recién llegado al campamente de Eagle Feather que se tropieza con un misterioso Bigfoot.

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery hace gala del motor Unreal Engine 3 para mostrar un atractivo apartado visual, además de distribuir si primer episodio por el razonable precio de 1,99 euros.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Jacob Jones and the Bigfoot Mystery

Tenemos ante nosotros una aventura de puzles, por episodios en la que tendremos que resolver todo tipo de rompecabezas mientras acompañamos a Jacob Jones, un niño recién llegado al campamente de Eagle Feather que se tropieza con un misterioso Bigfoot. Además, Jacob Jones and the Bigfoot Mystery hace gala del motor Unreal Engine 3 para mostrar un atractivo apartado visual en la pantalla de la portátil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir