Air Conflicts: Vietnam se presenta en vídeo

Llegará este año a PSN.
·

Air Conflicts: Vietnam, la última incorporación a nuestra serie Air Conflicts, se presenta con imágenes y video para demostrarnos qué prepara este nuevo episodio que se estrenará en el tercer trimestre de 2013 para PlayStation3.

Este título asegura que "no se podrá comparar con ningún otro juego de vuelo del mercado, ofrece una impactante variedad de objetivos en cada misión, una mecánica de control totalmente nueva y fácil de utilizar diseñada para aparatos aéreos y helicópteros supersónicos, y un aspecto imponente".

El juego promete expandir las posibilidades de la saga, pudiendo tomar el contro de las armas de los aviones en lugar del asiento del piloto y ayudar a nuestros compañeros en tierra desde las alturas.

Os dejamos con su tráiler de presentación y sus imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Air Conflicts: Vietnam

Portada Air Conflicts: Vietnam
Air Conflicts: Vietnam PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 10/10/2013 · Género: Simulación / Otros
Todos los juegos de Air Conflicts
Air Conflicts: Vietnam para PS3 es un juego de combate y acción aérea ambientado en la guerra de Vietnam, desde sus comienzos en el año 1965. Nosotros asumiremos el papel de Joe Thompson, un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y viviremos su historia. Tendremos que pilotar aviones de combate y helicópteros realizando todo tipo de misiones de combate, tanto enfrentamientos aéreos como apoyo a la guerra en tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir