Vandal

New Super Luigi U llegará este verano

Incluirá 100 niveles distintos.
· · WiiU 

Nintendo ha desvelado que New Super Luigi U se pondrá a la venta este mismo verano, aunque no se ha detallado su fecha exacta.

La compañía también ha aprovechado para comentar que el hermano de Mario podrá saltar mucho más y que habrá 100 nuevos niveles. Estos serán más cortos que en el juego original, aunque su dificultad será mayor. Con esto pretenden que la aventura sea mucho más rejugable y retarnos a intentarlo una y otra vez.

New Super Luigi U será el primer contenido descargable de pago que recibirá New Super Mario Bros. U.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

djkane · 28/04/2013 13:20
[respuesta:9]me parece bien, los demas nos descojonamos de ti y de tus estupideces mientras disfrutamos de los juegos :D[/respuesta]

Panzer-NintendoSony-SS · 19/04/2013 05:31
[respuesta:60]¿Las bananas son asì de dañinas para que diga todo eso?

Igual,no dijo nada.[/respuesta]

Amuriasx · 19/04/2013 00:19
Esperemos que con esta moda de los DLCs, Nintendo tambien se apunte a la de los GOTY y la de rebajar sus productos. Veremos.

Sockles · 18/04/2013 21:28
El DCL no me parece, ni por asomo, la mitad de vergonzoso que puedan serlo los de otras compañías, que te coran por un traje o un personaje que ya está incluso incluído en el disco que has comprado. Por esa parte, chapó por Nintendo.

Pero, desde otro punto de vista, ¿no os da la sensación de que están intentando "estirar el chicle" a falta de no tener nada más que  ofrecer en un futuro inmediato? Está claro que, estos cien niveles, a pesar de la cantidad de ellos, no creo que hayan supuesto un trabajo desorbitado en los programadores, pero consiguen el efecto de distraer a muchos usuarios la necesidad de nuevo software que está por llegar, aunque no se sepa cuándo.

hurasima · 18/04/2013 21:09
madre mia, ahora un new super luigi Wii U, cuanta creatividad en Nintendo, solo saben retroalimentarse de las mascotas de siempre, ahora luigi haciendole la competencia de peso a Mario, mismo de siempre envoltorio ligeramente adulterado, y no se cansan eh...

Desde luego dice mucho de la compañía, una compañía que después de décadas es incapaz de arriesgar en nada, incapaz de crear nada nuevo, incapaz de salirse de su universo de mascotas de los 80, lo próximo será pikachu saltando sobre tortugas, y lo próximo a esto... new super pikachu Wii U. que lamentable empresa. Y no se están dando cuenta para a terminar desapareciendo. Es cuanto menos curioso que se etiquete de de innovadora y excelente compañía a una compañía que desde nada menos que la década de los 80 no ha echo sino otra cosa que lo que lleva haciendo las últimas décadas. NADA.

Y luego llegó Motion, mismo perro distinto collar, mismas mascotas pero con una supuesta experiencia, experiencia que es afuncional, limitada y poco explorada, que bebe esencialmente de eye toy y que además ni siquiera se implementa en la mayor parte de juegos basados en todas esas mascotas.

solo dos palabras: VERDADERAMENTE LAMENTABLE.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir