Guild 02 muestra su jugabilidad en vídeo

Una extensa demostración de los títulos que recoge.
Guild 02 muestra su jugabilidad en vídeo
·

Level-5 nos presenta en vídeo los juegos recogidos en Guild 02 para Nintendo 3DS.

El primero de ellos se llamará Starship Damrey y estará desarrollado por Kazuya Asano y Takemaru Abiko, creadores de juegos como Kamaitachi no Yoru. Se tratará de un juego de suspense en el que encarnaremos a un personaje amnésico que no sabe quién es ni donde está.

El segundo juego está dirigido por Keiji Inafune, el creador de Mega Man. Se titula Insect Tank y en él tendremos que controlar a un pequeño tanque que debe combatir insectos gigantes durante la II Guerra Mundial.

PUBLICIDAD

El tercer título será The Monsters Appear on Friday, un juego creado por Kazu Ayabe, creador de My Summer Vacation. Se ambienta en los años 60 en un pueblo donde gigantescos héroes y monstruos aparecen los viernes. Se cierra la colección con Starship Damrey

En el vídeo se muestra la jugabilidad de -en este orden- The Monsters Appear on Friday, Insect Tank y Starship Damrey.

Más sobre Guild 02

Portada Guild 02
Guild 02 Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Otros
Se trata de una recopilación de diferentes juegos realizados por diferentes desarrolladores que llega a Europa con cada título por separado. Por un lado está The Starship Damrey, un juego realizado por Kazuya Asano y Takemaru Abiko en el que nos sumergiremos en una aventura de suspense mientras recopilamos información para averiguar la verdad que se oculta tras su trama. Por otro lado también está disponible Bugs vs Tanks!, un juego creado por Keiji Inafune, creador de Mega Man, en el que tal y como su propio nombre indica, tendremos que acabar con gigantescos insectos a bordo de nuestro tanque. Finalmente también podremos hacernos con Attack of the Friday Monsters! A Tokyo Tale, un juego de rol en el que cada viernes los monstruos gigantes de la televisión japonesa de los años 70 cobran vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir